MDC cosmética natural fue fundada con un claro objetivo: investigar, desarrollar y formular productos 100% naturales, ecológicos y veganos, libre de componentes sintéticos y aptos para todo tipo de pieles. Todos nuestros productos son exclusivos de nuestra firma, elaborados con los mejores componentes naturales y ecológicos existentes en el mercado, por lo que ofrecemos productos de gran eficacia con los que se obtienen resultados visibles a corto plazo ya que todos están formulados con una alta concentración de principios activos.

Al crear nuestras propias fórmulas sin depender de un tercero, ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestro propio cosmético. ¿Por qué optamos por ofrecer una cosmética personalizada? Todas las pieles son distintas, por este motivo necesitan cuidados específicos. 

Nos sentimos orgullosos de poner a disposición de todas las personas productos adecuados que no les provoquen sensibilidad o reacciones alérgicas adecuándolos a sus necesidades específicas. Además, a aquellos usuarios exigentes que buscan tratar su piel de forma exclusiva, se les proporciona la posibilidad de trabajar junto a nuestro departamento técnico para crear el cosmético idóneo con el que tratar sus necesidades, obteniendo los mejores resultados.

Todos nuestros productos son elaborados en Sant Quirze del Valles (Barcelona). Cada uno de ellos ha sido testados durante un largo periodo de tiempo por más de 100 personas, de diferentes edades y sexo, obteniendo resultados satisfactorios en el 98% de los casos.

Por último, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción, ponemos a disposición de nuestros usuarios el mejor servicio de atención al cliente, ofreciendo asesoramiento personalizado ante cualquier duda que pueda surgir, teniendo siempre muy presente uno de nuestros valores principales: el trato humano.

 

Ninguno de nuestros productos es testado en animales.