Junto a tu pedido recibirás una minitalla de cada producto adquirido (excluidos: Afrodita, Minerva, Nemesis, Higea, Venus, Bálsamo Labial  y Cosmética Personalizada), de esta forma tienes la posibilidad de probar el cosmético antes de abrir el producto. Si no estás satisfecho, o si simplemente has cambiado de opinión, podrás devolver cualquier artículo dentro de los CATORCE (14) días naturales siguientes a la recepción, para su reembolso.

Puedes devolver o cambiar tus productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en MDC Cosmética natural?

Devolución y cambios en Península y Baleares: dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@mdccosméticanatural.com y crearemos una etiqueta de devolución o pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

No se te cobrará ningún cargo, ya que a MDC cosmética natural le complace ofrecer devoluciones gratis. Puedes hacer un seguimiento de tu paquete de devolución usando el número de seguimiento de la etiqueta de devolución prepagada que te haremos llegar tras tu petición.

En ningún caso se devuelven los gastos de envío.

El reembolso se realiza directamente en la cuenta paypal, cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito /débito usada en el pedido original en el plazo de 30 días, una vez inspeccionado el artículo devuelto y comprobado que se encuentra en correctas condiciones.

*Productos excluidos: Afrodita, Minerva, Nemesis, Higea, Venus, Bálsamo Labial y Cosmética Personalizada.