Protección solar


El primer paso y el más importante es tomar el sol de forma responsable. Hay que proteger correctamente la piel antes de la exposición solar, eligiendo un factor de protección adecuado al tipo de piel, horario y lugar de exposición.

 

Hidrata la piel en profundidad


La piel que ha estado puesta al sol durante varias jornadas estará inevitablemente deshidratada. Es imprescindible nutrirla y, así, evitar descamaciones, deshidratación y el indeseado envejecimiento prematuro causado por las radiaciones solares.

 

Sabías que… Fue Coco Chanel quien convirtió, a principios del siglo XX, la piel bronceada en una tendencia. Fue la famosa modelo Coco Chanel la que, en una travesía en barco, tuvo el descuido de exponerse al sol más de lo aconsejable y se quemó ligeramente. La posterior difusión de fotografías y la extraordinaria dimensión de la figura de Coco Chanel, provocaron que el moreno post-exposición solar se pusiera de moda en el mundo entero.

 

Exfolia la piel, necesita oxigenarse


Es necesario una exfoliación suave, ya que las cremas solares tienden a obstruir los poros. Nos ayuda a elimina células muertas, mejorando el aspecto de la piel y contribuyendo a lucir el bronceado durante más tiempo.

 Después del sol


Aplicar un after sun tras la exposición solar, ayudará a evitar la descamación a la vez que calmará y reparará la piel. Recomendamos aquellos que incorporan ingredientes naturales y BIO, como el aloe vera, que facilita la regeneración de las células dañadas.

Alimentación: Lo que comes ayuda


Alimentos ricos en vitamina C, betacarontenos o licopeno (zanahoria, espinaca, pimiento rojo, naranja, frutos rojos, frutos secos, …), ayudan a conservar el bronceado ya que favorecen la síntesis de melanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% de descuento en
tu primera compra.

Regístrese para recibir ofertas.
LO QUIERO
Válido solo para nuevos suscriptores
MDC cosmetica ecologica natural ecologico antiedad antienvejecimiento belleza belleza natural compra online comprar cuidado personal facial hidratante hombre mujer personalizado producto productos rejuvenece rejuvenecimiento facial tratamiento expresion firmeza hidrata hidratantes luminosidad no grasa ojos ojeras bolsas patas de gallo eliminar higo chumbo aceite vegetal calmante piel joven nutritiva cuidado colageno acido hialuronico firmeza rosa mosqueta vitaminas E B3 ligera
close-link