fbpx

La piel del rostro está continuamente expuesta a agresiones externas: rayos solares, contaminación, suciedad… por este motivo es fundamental una rutina de cuidado facial diaria. A veces conjugar el trabajo con la vida familiar y el ocio no es sencillo, así que dedicarle el tiempo a nuestra rutina facial en ocasiones se convierte en una tarea complicada. Es por ello, que a continuación presentamos nuestra propuesta de rutina facial para mañana y noche en tan sólo 4 pasos.


1.Limpieza. La base de una piel sana.


Este es el paso más importante, ya que la base de una piel sana es una piel limpia. Aunque se usen cosméticos de calidad y con los mejores ingredientes, si la piel no se limpia correctamente, será imposible conseguir buenos resultado.

Para asegurarse de que la piel queda libre de impurezas y maquillaje, recomendamos el uso de agua micelar o un jabón facial sólido.

Nuestros limpiadores

Para saber más entra en el blog: Limpieza facial


2.Contorno de ojos. Trata tu mirada.


Las arrugas de alrededor de los ojos suelen ser las primeras en aparecer, es una zona muy delicada y frágil, ya que es la piel más fina y sensible de todo el rostro, por ello, debemos prestarle una especial atención y utilizar productos especialmente formulados para ello, bien sea para aquellas personas que sufren de bolsas y ojeras, o para quienes tan solo quieren disminuir líneas de expresión e iluminar su mirada.

Un contorno de ojos bien cuidado proporcionará un aspecto fresco y joven.

Nuestros contornos 

Para saber más entra en el blog: Contorno de ojos

 


3.Sérum: Repara las capas profundas de la piel


El sérum siempre es un complemento de la crema hidratante. Su principal objetivo es el de reparar la piel en profundidad, ofreciendo un tratamiento potente para necesidades específicas. Sus efectos son visibles a corto plazo, con lo que al poco tiempo de uso se pueden apreciar los grandes beneficios que el producto aporta a la piel, luciendo más luminosa, firme, suave y con un tono más uniforme.

Aplicar en pequeñas cantidades, siempre después de la limpieza y antes de la crema hidratante.

Nuestro sérum

Para saber más entra en el blog: Diferencias entre sérum y crema hidratante   


4.Crema hidratante: la imprescindible.


El básico entre los básicos y el obligatorio más necesario. El uso diario de este cosmético es esencial para mantener la piel en buen estado y protegida ante las agresiones externas. Se hace imprescindible su uso, tanto de día como de noche, para gozar de una piel hidratada, sana y equilibrada. Escoger la crema hidratante adecuada a cada tipo de piel  y a las necesidades que se requieran en cada momento.

Cuidado con la cantidad: Si se aplica demasiado producto, la piel no lo absorbe por completo y como consecuencia puede taponar los poros y crear brillos innecesarios e incómodos.

Nuestras hidratantes

Para saber más entra en el blog: Diferencias entre sérum y crema hidratante 

Ya no hay excusa para dejar atrás la rutina facial, tan solo será necesario emplear 5 minutos al día. Es muy importante ser constante y seguir todos los pasos para conseguir una piel cuidada y sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% de descuento en
tu primera compra.

Regístrese para recibir ofertas.
LO QUIERO
Válido solo para nuevos suscriptores
MDC cosmetica ecologica natural ecologico antiedad antienvejecimiento belleza belleza natural compra online comprar cuidado personal facial hidratante hombre mujer personalizado producto productos rejuvenece rejuvenecimiento facial tratamiento expresion firmeza hidrata hidratantes luminosidad no grasa ojos ojeras bolsas patas de gallo eliminar higo chumbo aceite vegetal calmante piel joven nutritiva cuidado colageno acido hialuronico firmeza rosa mosqueta vitaminas E B3 ligera
close-link