EXFOLIANTE FACIAL, EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE

¿Es realmente necesario el uso de un exfoliante facial?

El cansancio, la contaminación, el estrés diario o incluso el maquillaje pasan factura a nuestra piel, ralentizando su regeneración.

La piel se renueva de forma natural cada 28 días aproximadamente, es entonces cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de forma natural y son reemplazadas por otras nuevas y en perfecto estado.

Sin embargo, con el paso del tiempo o en épocas de estrés y cansancio la renovación se ralentiza y como consecuencia, la piel muestra signos de sequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita, luciendo apagada y envejecida.

La exfoliación es un paso esencial en el cuidado de la piel, ya que favorece su regeneración consiguiendo un aspecto radiante y considerablemente más suave de forma inmediata. Además, a medio plazo, al retirar las células muertas de forma regular, se previene la congestión de los poros y, por tanto, la formación de impurezas en el rostro. Por eso es vital complementar la rutina facial con una o dos exfoliaciones por semana dependiendo de cada tipo de piel.

Beneficios

  1. Elimina las células muertas.
  2. El proceso de exfoliación favorece la renovación celular, ya que al estimular las células favorece la producción de colágeno y con ello el aumento de la densidad y la hidratación de la piel.
  3. Para lucir una piel luminosa la adecuada exfoliación es fundamental, ya que favorece la eliminación de las rugosidades que no dejan que la luz se refleje en el rostro de forma uniforme.
  4. Prepara la piel para la buena recepción de los tratamientos posteriores, ya que, si no se eliminan los residuos que se van acumulando, los tratamientos que se apliquen no penetran en las capas internas y como consecuencia, no se obtienen resultados.
  5. Levanta el pelo de la barba favoreciendo que el afeitado resulte más sencillo.

Consejos de uso

Realizar la exfoliación sobre la piel húmeda. No exfoliar el contorno de los ojos, es una zona muy sensible.

Aplicar una cantidad generosa de producto y distribuir por el rostro realizando un suave masaje en forma circular y hacia arriba. Desde el interior hacia el exterior, llegando hasta el cuello y el escote. Después retira con abundante agua tibia.

La frecuencia de su uso dependerá del tipo de piel:

Piel sensible una vez cada 10 días

Piel seca una vez por semana

Piel mixta o grasa una o dos veces a la semana

 

  • IMPORTANTE: No abuses de los exfoliantes, su uso en exceso deja tu piel irritada, sobreexpuesta y sin su protección natural

2 comentarios de “EXFOLIANTE FACIAL, EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE

    • MDC Cosmética Natural dice:

      Buenos días Rosario. Puedes comprar un pack de Minitallas, podrás elegir tres de nuestros productos. Solo tendrás que pagar los gastos de envío. Si eres de Barcelona, puedes recoger tu pedido de forma totalmente gratuita en el punto de venta que mejor de venga. Escríbenos si tienes alguna duda. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% de descuento en
tu primera compra.

Regístrese para recibir ofertas.
LO QUIERO
Válido solo para nuevos suscriptores
MDC cosmetica ecologica natural ecologico antiedad antienvejecimiento belleza belleza natural compra online comprar cuidado personal facial hidratante hombre mujer personalizado producto productos rejuvenece rejuvenecimiento facial tratamiento expresion firmeza hidrata hidratantes luminosidad no grasa ojos ojeras bolsas patas de gallo eliminar higo chumbo aceite vegetal calmante piel joven nutritiva cuidado colageno acido hialuronico firmeza rosa mosqueta vitaminas E B3 ligera
close-link